Nosotros

gas para el hogar

Con experiencia de 40 años seguimos a la vanguardia en el sector de los gases combustibles de la ciudad de Medellín.

Tecnigas S.A.S., es una empresa constituida en la ciudad de Medellín desde el año 1980, creada con el fin de implementar soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes en cuanto a la prestación de servicios y desarrollo de productos relacionados con el uso de los gases combustibles en el Departamento de Antioquia y Colombia, con aplicación en los sectores institucional, residencial, comercial, industrial y constructor.

Partiendo de nuestra experiencia y calidad, ofrecemos soluciones tecnológicas y de ingeniería para sus necesidades de calentamiento con gas mediante nuestros servicios de consultoría, diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de toda clase de redes y equipos para procesos de cocción, horneado, secado, deshidratación y calentamiento de ambientes.

En Tecnigas seguimos fieles a nuestro objetivo de servir con calidad y economía, innovando permanentemente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, además de cualificar nuestro talento humano y optimizar el recurso técnico. Aplicamos y difundimos la cultura del gas, un combustible ecológico, económico, seguro y fácil de usar.

Misión

Promover la utilización de productos, infraestructuras y servicios de la mejor calidad en la aplicación de los gases combustibles en el ámbito local y nacional, garantizando la satisfacción y fidelidad de sus clientes, a la vez que consolida su férrea convicción sobre la importancia de ser social y ambientalmente responsable.

Visión

En el año 2025, seremos la empresa más importante en el ámbito regional y una de las más prestigiosas en el panorama nacional, en cuanto a la prestación de servicios y desarrollo de productos en el uso de los gases combustibles, destacándose como una organización que es modelo de crecimiento en el sector.

Valores

Flexibilidad

Es tener capacidad de adaptación para cubrir todas las necesidades de los clientes y apoyarse, para ello, en un gran trabajo de equipo.

Innovación

Es generar valor a través del desarrollo de nuevos productos y tecnologías basado en la experiencia, actualización permanente, capacidad de afrontar nuevos retos y en el reconocimiento que nos caracteriza.

Espíritu de servicio

Es estar siempre atento a prestar ayuda, a esforzarnos por beneficiar a los demás, teniendo un especial interés en garantizar el progreso integral del talento humano y ser proactivos frente a las necesidades de los clientes.

Respeto

Es tener como prioridad la satisfacción del cliente antes, durante y después de la prestación de nuestros servicios a través del compromiso con lograr su satisfacción demostrando nuestra integridad.

Calidad

Es hacer las cosas con profesionalismo teniendo como base la excelencia y el uso de la tecnología para ser siempre una compañía altamente competitiva que gracias a su experiencia en el mercado aporta su respaldo.

Responsabilidad ambiental

Es tener la conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta como proveedor de los recursos naturales que hacen posible la vida y el trabajo a través de acciones que promuevan el uso de los combustibles limpios y a la vez minimicen los impactos negativos contra el medio ambiente.

Liderazgo

Es ser una organización modelo por sus buenas prácticas empresariales que permiten al equipo de trabajo reconocer el soporte que brinda una compañía con la trayectoria y permanencia de Tecnigas S.A.S.

Expertos en redes, equipos a gas y gasodomésticos

De interés...

APROVECHA EN TECNIGAS LOS DIAS SIN IVA

Este 19 junio, 3 de julio y 19 de julio ahórrate el día sin IVA en la compra de tu calentador de agua, calefacción de ambiente o estufa de gas.

Leer más [+]
30 años promoviendo la cultura del gas

Cra.52 # 35-16, Medellín, Colombia

Up Contacta ya!