Para el hogar y ambientes campestres

gas para el hogar

Beneficios del gas natural

El gas es económico

Representa un ahorro que se refleja en la economía del hogar y su Empresa.

En comparación con la energía eléctrica y otros combustibles, el costo asociado al consumo de gas natural es menor teniendo en cuenta la eficiencia y el poder calorífico de este combustible y menores costos de mantenimiento y operación.

El gas natural nunca se acaba

Con una adecuada conexión a la red de gas natural no tendrá que preocuparse más por si se acaba el suministro, lo que le brindará tranquilidad y confianza en el uso de los gasodomésticos y sus procesos productivos.

En la actualidad, gracias a las reservas existentes de este combustible, está garantizado un constante y permanente abastecimiento que asegurará tener a su alcance todos los beneficios que el gas natural puede ofrecer.

El gas es amigable con el hogar, su empresa y el medio ambiente

No requiere su almacenamiento, no genera residuos y su eficiencia y bajo impacto en las obras de instalación, mantenimiento y reparación de la red de gas y sus equipos, le brindarán comodidad.

Es el combustible de mayor eficiencia y rapidez para los procesos de calentamiento, es limpio sin generar residuos y con mínimo impacto sobre el medio ambiente.

El gas es seguro

Pese a los mitos que existen sobre el gas, éste es totalmente seguro cuando se observa un buen uso y mantenimiento de las instalaciones.

Los equipos, las instalaciones y las redes que construimos, cuentan con la opción de sistemas de alta tecnología para la detección y revisión de fugas que minimizan los riesgos de accidentes y le garantizan la confianza de poder utilizar este combustible sin temor alguno.

Expertos en redes, equipos a gas y gasodomésticos

De interés...

APROVECHA EN TECNIGAS LOS DIAS SIN IVA

Este 19 junio, 3 de julio y 19 de julio ahórrate el día sin IVA en la compra de tu calentador de agua, calefacción de ambiente o estufa de gas.

Leer más [+]
30 años promoviendo la cultura del gas

Cra.52 # 35-16, Medellín, Colombia

Up Contacta ya!